¿Como reservo en Hostal Molins Park?

Tenemos un sistema que en 4 sencillos pasos se puede realizar una reserva fácil y rápida cuando usted lo desee - 24 horas al día, 7 días a la semana. Lo primero es consultar la disponibilidad y luego rellenar facilmente los campos deseados para que se efectue la reserva hasta llegar a la pasarela de pago donde se efectua la operación.

¿Cómo se protegen mis operaciones en Hostal Molins Park?

La seguridad de su tarjeta de crédito es nuestra preocupación primordial, por eso contamos con la seguridad de un banco, es decir nuestras operaciones se realizan mediante una pasarela de pago y los mayores sistemas de seguridad que existen en la red. Nuestro sistema de reservas se encuentra bajo conexión cifrada de 128 bits.

¿Puedo contactar directamente con Hostal Molins Park para formular una reserva?

Sí claro, tenemos varias maneras con las que puede formalizar una reserva que no sea por internet:

 
Registro de entrada/salida

Entrada:

El procedimiento estándar internacional regula la disponibilidad de una habitación o un apartamento a partir del mediodía del día de llegada. En el caso de hoteles y grupos de apartamentos pequeños, la habitación puede ser desalojada al mediodía, así que necesitará que la limpien y puede no estar lista para la siguiente llegada hasta cerca de las 14.00 h. Tenga esto en cuenta si está prevista su llegada al hotel antes del mediodía.

A la llegada deberá facilitar una tarjeta de crédito como garantía. También deberá llevar encima y mostrar la tarjeta de crédito con la que realiza/ó la reserva para poder comprobar la numeración y el titular de la misma para su posterior firma, el titular de la tarjeta deberá firmar el comprobante/tique pago.

Salida:

Tendrá que desalojar su habitación hacia las 12:00 como muy tarde el día de salida. Esto es especialmente importante si su vuelo de regreso es nocturno y no tiene planes de dejar su hotel/apartamento hasta última hora de la tarde o quizás después de medianoche. Puede que llegara de madrugada y ocupara su habitación inmediatamente. Esto ya cuenta como su primera noche. El día de salida puede que tenga que esperar mucho antes de marchar desde el hotel/estudio hasta el aeropuerto.

Horarios y servicios:

Los horarios del hostal están sujetos a cambios de dirección sin previo aviso según las distintas épocas de verano. Consulte en recepción y le informarán de los horarios establecidos durante su estancia.

Horario desayuno:

De lunes a viernes de 7:30 a 10:30.

Sábados, domingos y festivos de 8:00 a 11:00

Horario recepción:

La recepción del hostal permanece abierta las 24 horas del día a disposición del cliente.

Horario piscina:
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00

Horario servicio de limpieza de habitaciones:

De lunes a domingo de 10:00 a 13:00.

Estos horarios son meramente informativos, no tienen una aplicación rígida y constante por ello es mejor que consulte a la llegada al hostal.

Parking.

Disponemos de plazas de parking sin opción a reserva y a estricta disponibilidad. El precio por plaza, es, 27,50€ por día impuestos incluidos.

Minibar.

Disponible por un suplemento.

Política sobre niños/bebes.

No se admiten niños/bebes

Política sobre mascotas

No se admiten mascotas

¿Cuándo pago mi reserva?

Las reservas hechas on-line se pagan o garantizan mediante los siguientes pagos, dependiendo la tarifa escogida.
  • Tarifa''standard'': Pago de la primera noche o la totalidad, según la elección del cliente en la pasarela de pago.
  • Tarifa''no reembolsable'': Se tomará como depósito el importe total de la reserva.
Tipos de pago:

On-line con tarjeta (TPV virtual): 

Se realizará el pago directamente a través de ''Banca Online Segura''. En caso de tener problemas con el pago, en ese momento la reserva quedará cancelada.

Transferencia bancaria:

Póngase en contacto con el hotel (reservas@molinspark.com) y solicite los datos bancarios para su posterior pago. Para poder escoger esta opción, deberá haber 14 días de antelación con la fecha prevista de entrada.

*Cualquier importe restante pendiente de pago, deberá ser abonado el día de llegada


Impuesto turístico (Ley 2/2016 Impuesto sobre Estancias Turísticas en Islas Baleares) NO INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA ESTANCIA

Ponemos en su conocimiento que en Baleares se ha establecido un nuevo impuesto que agrava las estancias en cualquier establecimiento turístico desde el 1 de julio de 2016.
El importe del impuesto será de 1,10 euros por día y persona.
Cualquier persona física (con al menos 16 años cumplidos) que realice una estancia en nuestro establecimiento, está obligada a satisfacer dicho impuesto.

Consecuentemente, y en nuestra condición de obligados a la liquidación de dicho impuesto ante las Autoridades Fiscales de Baleares, le informamos que en cumplimiento de la normativa vigente, antes de que finalice su estancia en nuestro establecimiento, procederemos a solicitarle el pago de dicho impuesto.

La recaudación del impuesto nutrirá un Fondo para el fomento del turismo sostenible cuya finalidad será la financiación de los proyectos que contribuyan al impulso de un turismo sostenible, responsable y de calidad, concretamente, para la protección del medio natural, rural, agrario y marino, el fomento de la desestacionalización, patrimonio histórico y cultural, I+D+i, formación y empleo. Dichos proyectos serán seleccionados.
por una Comisión de Impulso del Turismo Sostenible formada por representantes del Gobierno Balear, Consells Insulars, Ayuntamientos, agentes económicos y sociales, y otras entidades. Dicha Comisión elaborará un plan anual que fijará los objetivos anuales prioritarios, con criterios de equilibrio territorial.
Para cualquier duda o aclaración que pudiera precisar en relación con el Impuesto sobre Estancias Turísticas en Islas Baleares ponemos a su disposición el teléfono de información de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares: 901 201 530.


¿Cuál es la política de cancelación?

  • Tarifa "Standard":
    1 - Si está en la obligación de cancelar a 7 días o más antes de su día de llegada, todos los pagos se le abonarán por completo.

    2 - En caso que se reciba una cancelación a menos de 7 días de la llegada o que se produzca una incomparecencia en el hotel, se hará un cargo en concordancia con las normas del Departamento de Turismo del Govern de ses Illes Balears i.e. un cargo equivalente a la primera noche de alojamiento reservada.

  • Tarifa ''No reembolsable'':
    Esta tarifa no admite modificaciones ni cancelaciones. El depósito es no reembolsable.

*CÓDIGOS PROMOCIONALES.

Se acogerán a las mismas condiciones de cancelación como la tarifa ''Standard''.

TODAS LAS CANCELACIONES SE RECIBIRÁN OBLIGATORIAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO O FAX.

Por favor, enviar un correo electrónico a reservas@molinspark.com o un FAX al siguiente número:
0034 971 391 329 en el cual exprese claramente su número de bono que sale en la reserva y que se incluye en el correo de confirmación. Su cancelación requerirá nuestra confirmación escrita por medio de correo electrónico o de fax.
Muchas gracias por confiar en nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Departamento de reservas
Hostal Molins Park - Ibiza- Baleares